sábado, enero 07, 2006

Ubicación

El Campamento también es policéntrico

El nuevo proyecto de ubicación esta confirmado para el Parque Vinicio Adames y para el Parque Los Caobos. Así, no solo el Foro Social Mundial será policéntrico si no el Campamento de Caracas también. La ocupación empezará en el Parque Vinicio Adames, por ser más cercano de la vía de acceso a la ciudad, una vez lleno las 26 hectáreas disponibles, se continuará en las 22 hectáreas del Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes, área central de Caracas. (...)

Ambos campamentos tendrán todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo del Campamento Mundial, duchas, baños, agua potable, cooperativas de alimentación, servicio de seguridad, acceso a Internet, actividades culturales y políticas, carpas hospitales, centro de información, radio con alto-parlantes, distribución del periódico interno del Campamento, el Querrequerre.

El sistema de acreditación estará funcionando en ambos espacios para atender sus respectivos participantes, con servicio de cambio de moneda y posibilidad de pago de la acreditación, además de las agencias del Banco Industrial abiertas entre las 8am y 8pm.

Un servicio de transporte será ofertado entre los dos espacios del Campamento con trayecto previsto de 30 minutos. Más información en la sección de Transporte de este blog en breve.

Oportunamente, anunciaremos la fecha en la que se empieza la ocupación del Parque Vinicio Adames.

Parque Vinicio Adames

Parque Los Caobos